PEPE
4. organización de personas que comparten unos objetivos con el fin de obtener beneficios.
6. cantidad de bienes o servicios que se solicitan o se desean en un determinado mercado de una economía a un precio específico.
7. Una imagen o pensamiento que se crea en la mente.
9. Transferencia de un producto, servicio, idea u otro a un comprador mediante el pago de un precio convenido.
10. Objetivo propuesto para lograr una finalidad.
13. Respuesta a un problema o necesidad.
14. Ajustar o poner algo en orden, reglar el funcionamiento de un sistema.
15. Sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer productos, bienes o servicios a otras personas.
Down
1. Lugar donde se reúnen oferentes y demandantes y es donde se determinan los precios de los bienes y servicios.
2. Proceso metódico diseñado para obtener un objetivo determinado.
3. Cantidad de bienes, productos o servicios que se ofrecen en un mercado bajo unas determinadas condiciones.
5. Actividad intangible, objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes la satisfacción de sus necesidades
8. Plan ideado para dirigir un asunto y para designar al conjunto de reglas que aseguran una decisión óptima en cada momento.
11. Punto central de la oferta que realiza toda empresa u organización
12. Persona, empresa u organización que adquiere o compra de forma voluntaria productos o
servicios
Solución
Referencias bibliograficas:
García, G. et al. (2006). Introducción al empresarismo. Un enfoque por
competencias. Bogotá. Universidad EAN.
Silva, J. (2008). Emprendedor. Bogotá. Alfaomega.
http://www.youtube.com/watch?v=tL40_qe0-us
http://listas.20minutos.es/lista/personas-extraordinarias-con-discapacidad-
215515/http://www.umng.edu.co/docs/revmed2006/RMed2006art15.pdf http://www.crecenegocios.com/habitos-de-los-millonarios/
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo
_2/cap2lec c2.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario